Cecilia Raczko

Tengo actualmente 28 años y mi pasión por la publicidad nació hace muuucho tiempo cuando en mi casa compraban el suplemento Saber Más de Anteojito. Entre los temas, estaba la sección PUBLICIDAD que te “enseñaba” con breves pasos a realizar un aviso de gráfica, slogan… De ahí pasé a leer libros, a ver el infaltable show del clio/creativo, hasta la facu (Lic. Publicidad Univ. Nacional Lomas de Zamora), cursos en la fundación de Agulla y Bacetti de creatividad, redacción, seminarios..

Porque en un principio quería ser “creativa” no tenía muy en claro si redacción o arte (pequeño detalle) pero quería estar donde nacen las ideas. Con el tiempo aprendí a que la creatividad está a donde uno la quiera llevar no solamente en un departamento.

Cumplí el sueño tan lejano en la facultad de trabajar en agencias de publicidad (imposible según muchos de mis profesores). Trabajé por 7 años comenzando desde cadete, trainee en Redacción hasta Ejecutiva de Cuentas. Siempre con el afán de estar donde las ideas viven: Revolution, Oil, Wunderman me enseñaron mucho de la profesión y de la vida.

¿Cómo definiría qué es la pasión? Como escuché alguna vez y me pareció tal cual: es aquello que harías aunque no te pagaran. (espero que no lo escuchen mis jefes J)

Hace dos años, me despertó la curiosidad e interés de seguir avanzando profesionalmente, ampliar el espectro. Con muchos prejuicios sobre “el lado del cliente” me pasé al área de marketing de una multinacional de línea blanca. (mi actual trabajo).

Me especialicé con un posgrado en marketing en consumo masivo (Univ. Belgrano) y un programa de plan de marketing de la UP.

Y cada día sigue siendo diferente como hace 3, 4 y 6 años. Todos los días hay algo nuevo por mejorar, aprender, cambiar desde el trabajo y la persona. Se agudiza el criterio, la autocrítica y el impulso por realimentar el trabajo día a día.

Como conclusión en estos pocos años de carrera puedo decir que aprendí y desaprendí mucho. que para crecer fue necesario esta fórmula: 70% actitud, entusiasmo, 30% aptitud conocimiento.

No importa donde y qué haya estudiado sino cómo lo aplicamos y mejoramos con quienes nos rodean.

Si te interesa podemos seguir conectados en

http://www.facebook.com/ceciliaraczko

craczko@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

economiaymarketing

El rincón de debate económico.

Blog de cotilleos 2.0: ads, apps, twitter, facebook, linkedin, pinterest....

Dinero Cash Blog

La mas avanzadas tecnologias para hacer dinero

Innova y Crece 21

equipos comerciales, alto rendimiento, optimizar equipos de venta, equipos de alto rendimiento

Análisis Competitivo

Marketing, Management, Competitividad

Finanzas, Seguros, Marketing y Ventas

Asesoramiento financiero, ventas, seguros.

Marketing de eventos

Divulgación de eventos de marketing cuyo objetivo sea: atraer público, presentar promociones, lanzar productos o realizar acciones de RSC

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

Red de Intercambio de Emprendimiento

Red de intercambio de emprendimiento (Aprendizaje + Reflexión + Networking) es un proyecto de CEOE Cepyme Ciudad Real en cooperación con la Federación empresarial cacereña (FEC) y la Asociación de empresarios del Henares (AEDHE), , el objetivo es la promoción de centros de apoyo a emprendedores (CEAEs). La RED IE (Red de intercambio de emprendimiento) tiene como objetivo general contribuir a aumentar la capacidad y excelencia de los servicios que prestan los centros de apoyo a los emprendedores, y ello, potenciando el aprendizaje, la reflexión y el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias de los profesionales al frente de éstos servicios. La Red IE es un programa de trabajo desarrollado, en cooperación, por las entidades mencionadas; todos ellas tienen amplia experiencia en el desarrollo de actividades de apoyo al emprendimiento; desde la RED IE se quiere poner en valor servicios novedosos, metodologías integradoras, formación e información para el emprendimiento y ello a través de espacios físicos y virtuales que favorezcan el desarrollo de capacidades, la reflexión y el intercambio de experiencias entre centros y personal experto, mediante metodologías y tecnologías innovadoras.

Marketing Ventas y Liderazgo

MVL, ofrece una gama de herramientas para pymes, estudiantes y profesionales de dichas áreas.

A %d blogueros les gusta esto: