La fuerza de una GRAN idea


¿Qué dirías si pudieras tener un celular para toda la vida? ¿ Y si además pudieras armarlo como a vos te guste?

Hoy vamos a ver un caso que recorrió el mundo, no por la fuerza de una marca o campaña de comunicación que hayan realizado; sino porque llegó al corazón de muuuuchas personas que sintieron que este producto si existiera podría funcionar para ellos. Una idea que por el significado que tiene en sí sumó adeptos en poco tiempo y en todo el mundo.

Mejor verlo que contarlo, te invito a ver el video:

Impresionante.

Transparencia, creatividad, compromiso, participación son las palabras claves que destaco de este proyecto. ¿Querés ver más? https://phonebloks.com

Y que habla de una de las tendencias que desde hace algunos años están adoptando muchas compañías: que sea el consumidor el creador de sus productos/servicios. Como lo anticipó Alvin Tofler (“Tercera Ola” Plaza & Janes Editores, S.A. October 1994).

Un desafío para los futuros comunicadores cuando este proyecto se concrete será encontrar el segmento más rentable y adepto a esta propuesta. ¿no?

 De algo no tengo dudas: hoy con las herramientas que contamos para expresarnos, las grandes ideas sobreviven y se hacen visibles con o sin recursos. ¡Hay oportunidades para todos!

Gracias!

 Autor: Cecilia Raczko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

economiaymarketing

El rincón de debate económico.

Blog de cotilleos 2.0: ads, apps, twitter, facebook, linkedin, pinterest....

Dinero Cash Blog

La mas avanzadas tecnologias para hacer dinero

Innova y Crece 21

equipos comerciales, alto rendimiento, optimizar equipos de venta, equipos de alto rendimiento

Análisis Competitivo

Marketing, Management, Competitividad

Finanzas, Seguros, Marketing y Ventas

Asesoramiento financiero, ventas, seguros.

Marketing de eventos

Divulgación de eventos de marketing cuyo objetivo sea: atraer público, presentar promociones, lanzar productos o realizar acciones de RSC

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

Red de Intercambio de Emprendimiento

Red de intercambio de emprendimiento (Aprendizaje + Reflexión + Networking) es un proyecto de CEOE Cepyme Ciudad Real en cooperación con la Federación empresarial cacereña (FEC) y la Asociación de empresarios del Henares (AEDHE), , el objetivo es la promoción de centros de apoyo a emprendedores (CEAEs). La RED IE (Red de intercambio de emprendimiento) tiene como objetivo general contribuir a aumentar la capacidad y excelencia de los servicios que prestan los centros de apoyo a los emprendedores, y ello, potenciando el aprendizaje, la reflexión y el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias de los profesionales al frente de éstos servicios. La Red IE es un programa de trabajo desarrollado, en cooperación, por las entidades mencionadas; todos ellas tienen amplia experiencia en el desarrollo de actividades de apoyo al emprendimiento; desde la RED IE se quiere poner en valor servicios novedosos, metodologías integradoras, formación e información para el emprendimiento y ello a través de espacios físicos y virtuales que favorezcan el desarrollo de capacidades, la reflexión y el intercambio de experiencias entre centros y personal experto, mediante metodologías y tecnologías innovadoras.

Marketing Ventas y Liderazgo

MVL, ofrece una gama de herramientas para pymes, estudiantes y profesionales de dichas áreas.

A %d blogueros les gusta esto: