CÓMO SER UN MEJOR VENDEDOR


Desarrollar buenos hábitos de venta y dominar unas pocas técnicas de cierre no solamente va a ayudarlo a mejorar sus ingresos, sino que además va a duplicar su autoestima y va a hacer que vender sea más divertido para usted.

Para mejorar sus capacidades como vendedor:

– Estudie. Sabemos que aprender algo nuevo no siempre es agradable. Acérquese a las ventas de la misma forma en la que usted se acerca a cualquier otra nueva destreza o habilidad: lea sobre cómo otros vendedores cierran ventas y superan las objeciones de sus clientes. Experimente con nuevas técnicas. Tómelo con calma, mientras ejercita su musculatura de vendedor.

– Dedique tiempo productivo a aprender, practicar y vender. Los vendedores profesionales saben que hay ciertas partes del día (suele ser la mañana) que son más productivas para vender. Suele ser tentador dejar que ese tiempo se evapore trabajando en otras tareas más familiares y menos complicadas que la venta. Pero eso no lleva a ninguna  parte. Dedique no menos de una hora de tiempo productivo al día para llamar por teléfono a sus clientes.

– Use su experiencia para su ventaja. Sin duda usted tiene experiencia en lo que usted vende. Saque ventaja de sus conocimientos durante el proceso de venta. Rodéese de un halo de autoridad en su campo y construya una buena reputación. No solamente le van a comprar; también  lo van a recomendar a los demás.

– Manténgase positivo. El rechazo no es fácil de digerir. No cometa el error de venirse abajo. Tenga paciencia, y recuerde reírse de sus errores. Algunas veces son la mejor forma de aprender. Su actitud respecto de la venta produce una gran diferencia en el resultado que va a  conseguir.

Autor: Alejandro Wald

1 comentario

  1. Thanks a lot for taking free time to post “CÓMO SER
    UN MEJOR VENDEDOR Marketing Ventas y Liderazgo”. Thank you once more -Dani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

economiaymarketing

El rincón de debate económico.

Blog de cotilleos 2.0: ads, apps, twitter, facebook, linkedin, pinterest....

Dinero Cash Blog

La mas avanzadas tecnologias para hacer dinero

Innova y Crece 21

equipos comerciales, alto rendimiento, optimizar equipos de venta, equipos de alto rendimiento

Análisis Competitivo

Marketing, Management, Competitividad

Finanzas, Seguros, Marketing y Ventas

Asesoramiento financiero, ventas, seguros.

Marketing de eventos

Divulgación de eventos de marketing cuyo objetivo sea: atraer público, presentar promociones, lanzar productos o realizar acciones de RSC

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

Red de Intercambio de Emprendimiento

Red de intercambio de emprendimiento (Aprendizaje + Reflexión + Networking) es un proyecto de CEOE Cepyme Ciudad Real en cooperación con la Federación empresarial cacereña (FEC) y la Asociación de empresarios del Henares (AEDHE), , el objetivo es la promoción de centros de apoyo a emprendedores (CEAEs). La RED IE (Red de intercambio de emprendimiento) tiene como objetivo general contribuir a aumentar la capacidad y excelencia de los servicios que prestan los centros de apoyo a los emprendedores, y ello, potenciando el aprendizaje, la reflexión y el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias de los profesionales al frente de éstos servicios. La Red IE es un programa de trabajo desarrollado, en cooperación, por las entidades mencionadas; todos ellas tienen amplia experiencia en el desarrollo de actividades de apoyo al emprendimiento; desde la RED IE se quiere poner en valor servicios novedosos, metodologías integradoras, formación e información para el emprendimiento y ello a través de espacios físicos y virtuales que favorezcan el desarrollo de capacidades, la reflexión y el intercambio de experiencias entre centros y personal experto, mediante metodologías y tecnologías innovadoras.

Marketing Ventas y Liderazgo

MVL, ofrece una gama de herramientas para pymes, estudiantes y profesionales de dichas áreas.

A %d blogueros les gusta esto: