METAS BIEN DEFINIDAS


El dominio del liderazgo también incluye la capacidad de automotivación.Esta herramienta es la creación de metas claras, realistas y encomiables. No exagero si digo que el establecimientos de metas es la formula mágica para el cumplimiento de la automotivaciòn. Con metas bien definidas, en pleno  el potencial de cada persona es puesto en juego y casi todos los objetivos, reales  (no puedo correr  formula 1 sin saber manejar) pueden lograrse y de echo se logran. Pero contrariamente sin metas bien definidas se puede lograr muy poco reduciéndose a nada.

Las metas nos dan algo a que aspirar, focalizan nuestros pensamientos y esfuerzos. Nos permiten registran nuestros progresos, y medir nuestro logros que la suma nos de estos nos llevara a obtener el éxito. Usted como líder hará  que la definición de las metas sea su  máxima  prioridad.

Establezca metas que impliquen un desafío pero que al mismo tiempo sean alcanzables, además  deben ser claras  y medibles. Estas metas deben formar planes a corto plazo y objetivos a largo plazo. Cuando un lìder profesional llega a la meta, se toma  un tiempo para disfrutar de lo que ha logrado; pero  como también domina el arte de pasar rápidamente al siguiente objetivo asi lo hace fortalecido  y energizado los éxito ya obtenidos.

Es bueno para el ejercicio de imponerse metas redactarlas, tratando de ser lo mas especifico posible, por ejemplo si su meta es realizar un viaje no escriba quiero viajar, detalle el destino investigue los vuelos que días salen que horario cuanto cuesta el pasaje y propóngase viajar el dìa tal  en el vuelo tal (si para llegar a su destino tuviera que volar) a la hora  etcétera, ponga estas meta en su  Cerebro, dibuje el lugar de destino trabaje en función de cumplir esta meta, cuando lo logre se sentirá muy satisfecho por haber logrado su objetivo

Recuerde: EL ÉXITO OCURRE UN PASO POR VEZ”

AUTOR: Ariel Beiserman

Ariel.beiserman@gmail.com  http://www.facebook.com/pages/ArielBeiserman/228203240540172 http://arielbeiserman.com

twiter:@ arielbeiserman

Linkedin:arielbeiserman

Traiborg arielbeiserman

2 comentarios

  1. Creo, como bien expone Areil en su artículo, que las metas son fundamentales para el crecimiento personal y profesional. Siempre deben estar deben estar delimitadas por un plazo de concreción que nos obligue a ejecutarlas y no se conviertan sólo en una intención.
    Lo ideal es ir de pequeñas a grandes metas.
    Muy buen artículo.

  2. Simply wanna comment that you have a very nice website , I enjoy the design and style it really stands out.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

economiaymarketing

El rincón de debate económico.

Blog de cotilleos 2.0: ads, apps, twitter, facebook, linkedin, pinterest....

Dinero Cash Blog

La mas avanzadas tecnologias para hacer dinero

Innova y Crece 21

equipos comerciales, alto rendimiento, optimizar equipos de venta, equipos de alto rendimiento

Análisis Competitivo

Marketing, Management, Competitividad

Finanzas, Seguros, Marketing y Ventas

Asesoramiento financiero, ventas, seguros.

Marketing de eventos

Divulgación de eventos de marketing cuyo objetivo sea: atraer público, presentar promociones, lanzar productos o realizar acciones de RSC

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

Red de Intercambio de Emprendimiento

Red de intercambio de emprendimiento (Aprendizaje + Reflexión + Networking) es un proyecto de CEOE Cepyme Ciudad Real en cooperación con la Federación empresarial cacereña (FEC) y la Asociación de empresarios del Henares (AEDHE), , el objetivo es la promoción de centros de apoyo a emprendedores (CEAEs). La RED IE (Red de intercambio de emprendimiento) tiene como objetivo general contribuir a aumentar la capacidad y excelencia de los servicios que prestan los centros de apoyo a los emprendedores, y ello, potenciando el aprendizaje, la reflexión y el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias de los profesionales al frente de éstos servicios. La Red IE es un programa de trabajo desarrollado, en cooperación, por las entidades mencionadas; todos ellas tienen amplia experiencia en el desarrollo de actividades de apoyo al emprendimiento; desde la RED IE se quiere poner en valor servicios novedosos, metodologías integradoras, formación e información para el emprendimiento y ello a través de espacios físicos y virtuales que favorezcan el desarrollo de capacidades, la reflexión y el intercambio de experiencias entre centros y personal experto, mediante metodologías y tecnologías innovadoras.

Marketing Ventas y Liderazgo

MVL, ofrece una gama de herramientas para pymes, estudiantes y profesionales de dichas áreas.

A %d blogueros les gusta esto: